Sucesos

Candidato estadounidense se vuelve viral en México por apellidarse Verga

Se convierte en el candidato más popular entre el público mexicano

Candidato estadounidense se vuelve viral en México por apellidarse Verga

Candidato estadounidense se vuelve viral en México por apellidarse Verga

ELENA GONZÁLEZ

Un candidato estadounidense que apunta a convertirse en el alcalde de una comunidad en Massachusetts, se ha vuelto bastante popular entre internautas, sobre todo los de origen mexicano, gracias a que su apellido es Verga. 

De 53 años de edad, Greg Verga, se postula como alcalde para Gloucester, para hacer de esta comunidad de poco más de 28 mil habitantes, 'un mejor lugar para vivir, trabajar y visitar', según asegura en sus propuestas de campaña. 

Sin embargo, lo que lo ha llevado a volverse viral en la red, no son precisamente sus intenciones para la comunidad, ni tampoco su desempeño en la política, sino su apellido, pues gracias a las diversas pancartas y publicidad que forman parte de su campaña, este hombre ha tomado bastante notoriedad en el extranjero. 

1472117.jpeg

Pese a que Greg no apunta a ningún puesto político en México, ya se ganó 'el voto' de varios usuarios mexicanos, pues se ha posicionado como el más popular. 

Verga estudió Comunicación y también es un gran aficionado a la música pues según reportan algunos medios, suele tocar la guitarra y tiene algunas canciones que ha grabado en su casa. 

1472118.jpeg

Escrito en: sucesos redes sociales viral pues, según, bastante, viral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas