Regional

Publican calendario de pago de Pensión para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad en Gómez Palacio

Se trata de los beneficiados que se reciben su recurso a través de pago en ventanilla

Publican calendario de pago de Pensión para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad en Gómez Palacio

Publican calendario de pago de Pensión para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

La Dirección Regional de Programas de Bienestar zona 02 dio a conocer las fechas y la calendarización del operativo de pago de la Pensión para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad de la zona urbana del municipio de Gómez Palacio, el cual habrá de iniciar el próximo miércoles 8 de septiembre.

Se trata de los beneficiados que se reciben su recurso a través de pago en ventanilla. La sede serán las instalaciones de la ExpoFeria Gómez Palacio, como en operativos anteriores debido a las condiciones que cuenta con las que se mantienen las medidas de sana distancia y ventilación.

El operativo de pago iniciará el 8 de septiembre atendiendo a los adultos mayores cuyo apellido paterno inicie con las letras A y B; para el día 9 serán atendidos solo los que inicien con la letra C; y para el día 10 serán atendidos los que inicien con D,E y F.

Para el día 12, se atenderán los que inicien con H, I, J, J y L; para el día 13 será sólo para los de la letra M, y para el día 14 de septiembre para los de las letras N, O, P y Q.

El operativo continuará el día 15, en el que solo se atenderán los de la letra R; el 16 los de las letras S, T, y U, y el último día, el 17 de septiembre, los que inicien con las letras: V, W, X, Y y Z.

Aquellas personas que por diversas circunstancias no pudieron acudir en el día que les correspondía de acuerdo al calendario, serán atendidos a partir del 18 y hasta el 28 de de septiembre.

Las personas que reciben su pago a través de la modalidad de mesa serán atendidas el 17 de septiembre, de acuerdo con la información publicada en sus redes sociales oficiales de la dirección Regional de Programas de Bienestar zona 02 con cabecera en Gómez Palacio.

Los solicitantes deberán acudir con dos copias de identificación oficial o según sea el caso, dos copias de identificación de la personas designada como auxiliar.

Escrito en: adultos mayores pensionados pensiones pago, serán, inicien, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas