Sucesos

Hombre tiene encuentro cercano con serpiente marina venenosa en medio del océano

El hombre declaró que el reptil estaba 'sexualmente frustrado'

Hombre tiene encuentro cercano con serpiente marina venenosa en medio del océano

Hombre tiene encuentro cercano con serpiente marina venenosa en medio del océano

EL SIGLO DE TORREÓN

Un influencer que estaba haciendo 'paddleboarding' en medio del océano captó el momento en el que una serpiente marina venenosa se le acercó e intentó subirse a su tabla.

El encuentro con el reptil ocurrió en Australia, cuando el influencer Brodie Moss estaba haciendo paddleborarding en una zona adentrada del océano cuando se percató de que una serpiente marina venenosa, a quien él describió como 'sexualmente frustrada' debido a su edad y comportamiento, estaba nadando hacia él, por lo que decidió comenzar a grabar.

La serpiente venenosa, la cual medía aproximadamente 2 metros de largo, se acercó e intentó subirse a la tabla del influencer, pero los gritos y risa nerviosa de Moss asustaron al reptil y provocaron que se alejara nadando.

Moss luego volteó a ver a la cámara y explicó que las serpientes marinas, las cuales, en general, son altamente venenosas, se pueden llegar a frustrar sexualmente si no encuentran una pareja para aparearse, y eso las hace un poco más agresivas.

Las serpientes marinas han llegado a matar a adultos humanos pero no se les considera agresivas debido a que, en general, se acercan a las personas por curiosidad, en especial de noche que es cuando cazan, de acuerdo al portal Oceana.

Escrito en: Australia Animales viral serpiente, océano, marina, venenosa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas