Deportes

Suerte, yo sé cómo acaba esa película: Kuno Bercker a Santiago Muñoz 

Actor se encuentra sorprendido por el fichaje del santista con el Newcastle

Suerte, yo sé cómo acaba esa película: Kuno Bercker a Santiago Muñoz 

Suerte, yo sé cómo acaba esa película: Kuno Bercker a Santiago Muñoz 

GABRIELA OROPEZA

Kuno Becker se encuentra sorprendido de que el fichaje de Santiago Muñoz con el Newcastle se convirtiera en una realidad. 

El actor mexicano ha compartido una segunda reacción sobre la llegada del canterano de Club Santos Laguna, Santiago Muñoz, al equipo inglés que forma parte de la historia que se desarrolla en la película que él protagonizó en el 2005, Gol. 

“Es un gran futbolista (...) ¿qué opinó?, pues que es una falla de la matrix, o algo por el estilo. ¡Está loquísima la coincidencia!”, dijo en un video publicado en sus redes sociales. 

Becker, había sigo cuestionado anteriormente por el futbolista de 19 años, a quien en un video anterior dijo desconocer, pero buscaría información en Google. Ahora, con un panorama más claro, decidió dedicarle unas palabras de aliento al jugador.

“Más que opinar, la verdad es que es una coincidencia loquísima del Universo. Le hago este video para desearle lo mejor a Santiago Muñoz. Yo ya sé cómo acaba esa película, y acaba bien. Qué le vaya increíble y que anote muchos goles”. 

Fue este martes cuando el equipo de la Comarca Lagunera y el Newcastle anunciaron el traspaso de “Santi”, quien viajará al Viejo Continente en calidad de préstamo a un año, con opción a compra.

Escrito en: Newcastle Santiago Muñoz Kuno Becker Santiago, acaba, video, futbolista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas