Durango

Aseguran que documento de Informe se entregó a tiempo

Aseguran que documento de Informe se entregó a tiempo

Aseguran que documento de Informe se entregó a tiempo

CLAUDIA BARRIENTOS

Durante la presentación del quinto informe de gobierno en el Congreso del Estado, la diputada del partido Morena, Marisol Carrillo Quiroga, aseguró que no se les envió a los integrantes de la nueva legislatura el documento con anticipación.

Afirmó que se hizo una entrega por parte del secretario general de gobierno, Héctor Flores Ávalos, pero dijo que se llevó los documentos del informe y fue hasta las 14:00 horas del 31 de agosto cuando se entregó a la legislatura entrante.

Y es que, el primero de septiembre se instaló la LXIX Legislatura y posteriormente se procedió a la sesión solemne en la que se rindió el informe por el quinto año de gobierno.

Durante su mensaje en el recinto legislativo, el propio gobernador José Aispuro Torres, enfatizó que sí se entregó el documento conforme a la ley y estableció que en la actual Administración no se oculta nada y se habla con la verdad.

Por parte de la Secretaría General de Gobierno se dio a conocer que el documento que contiene el quinto informe de Gobierno del Estado, correspondiente al periodo 2020-2021 se envió al Congreso el 24 de agosto y se firmó de recibido el documento dirigido al entonces presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Luis Iván Gurrola Vega.

Asimismo, se envió el documento el 31 de agosto al secretario general del Congreso, Eduardo Valles Hernández.

El primer informe de la actual legislatura

El que presentó el gobernador José Aispuro Torres el martes es el quinto informe de su gobierno pero el primero de los integrantes de la actual legislatura local.

Escrito en: INFORME DE GOBIERNO informe aispuro documento, informe, quinto, legislatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas