Justicia

Se registra el primer suicidio de septiembre

Se registra el primer suicidio de septiembre

Se registra el primer suicidio de septiembre

EL SIGLO DE DURANGO

Al filo del medio día del miércoles, en el patio de maniobras de la planta tratadora de basura se realizó el hallazgo de un varón, quien atentó contra su propia vida.

Una persona del sexo masculino, de 30 años de edad, fue quien encontró el cuerpo de quien hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

El trabajador se encontraba revisado los remolques que se dejan en el patio de maniobras y son utilizados para la recolección de cartón, cuando al interior de uno de ellos encontró a un varón sin signos vitales.

De manera inmediata se dio aviso a las autoridades. Policías municipales y técnicos en urgencias médicas fueron los primeros en llegar. Los elementos de auxilio se percataron de que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Autoridades informaron que el varón era conocido como Pepe y vestía pantalón de mezclilla color obscuro y chaleco de trabajo color beige, de tez morena y aproximadamente 45 a 50 años de edad.

Al lugar acudió la trilogía de la investigación, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.

Escrito en: suicidios suicidios Durango quien, color, patio, maniobras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas