Nacional

'No hay nada qué presumir': PAN

'No hay nada qué presumir': PAN

'No hay nada qué presumir': PAN

EL UNIVERSAL

"Hoy estamos peor que cuando empezó este Gobierno en todas las materias, en cada uno de los indicadores que pudiéramos evaluar", aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, Julen Rementería.

Al analizar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, el legislador panista puntualizó que no hay nada qué presumir.

"Lamento mucho estropearle la fiesta y la celebración de su tercer informe al presidente, pero francamente yo no sé de dónde saca esos datos que él tanto habla. Habla de que se acabó la corrupción, falso; habla de que la seguridad mejorado, falso; habla de que en salud hemos también avanzado, falso; habla de que la economía también vamos por buen camino, falso", apuntó.

En conferencia de prensa virtual, Julen Rementería afirmó que más que logros, los avances que enumeró el mandatario en su mensaje son una ilusión o una aspiración, pero no hechos concretos.

Por su parte, la senadora Alejandra Reynoso sostuvo que el México que escuchamos de voz del presidente López Obrador no es en el que viven todos los mexicanos, sino solo el círculo cercano al mandatario.

Además, se dijo sorprendida de que López Obrador siga presumiendo a las remesas como un logro. "Quizás esté reconociéndole al Gobierno de Estados Unidos los apoyos económicos que sí les dieron a los trabajadores y que gracias a esos apoyos económicos llegan a las familias mexicanas.

Escrito en: AMLO informe amlo Obrador, López, falso;, habla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas