Deportes

Juegos Nacionales Conade 2021

Dos triunfos y una derrota para Zaid

Dos triunfos y una derrota para Zaid

Dos triunfos y una derrota para Zaid

EL SIGLO DE DURANGO

Se realizó el segundo día de competencias de Ajedrez de los Nacionales Conade 2021 que se llevan a cabo en el salón Adolfo López Mateos, de Los Pinos, de la Ciudad de México.

SEGUNDA RONDA

En la segunda ronda, Zaid Alor derrotó al jalisciense José de Jesús Reyes, con lo que sumaba su segundo triunfo consecutivo poniéndose en dos puntos.

En una partida en la que desde un inicio fue teniendo mejor posición en el tablero e ir aprovechando los errores del rival para al final sacar el triunfo

TERCERA RONDA

En lo respectivo a su tercera ronda, el duranguense perdió ante el yucateco Atlas Galaviz Medina, en un juego en donde ambos ajedrecistas en la apertura y desarrollo de la misma estaban muy parejos; sin embargo, Galaviz, poco a poco, fue ganando terreno en el tablero para que en la parte final de la partida quedarse con el triunfo y mantener el invicto.

 BALANCE

Zaid hasta el momento suma dos triunfos y una derrota, por lo que se mantiene en el camino de la lucha por las preseas en el ajedrez clásico, quedando tres rondas por jugarse.

 AGENDA

En la cuarta ronda el duranguense se verá la cara ante el representante del estado de Morelos, Diego Salgado Ramos, jugando con piezas negras, una partida muy importante para sus aspiraciones en el certamen.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 ajedrez partida, triunfo, duranguense, triunfos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas