Deportes

Leñadores de Durango

Leñadores entran en acción

Leñadores entran en acción

Leñadores entran en acción

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de los Leñadores de Durango recibe esta noche a Fuerza Regia en acciones de la Jornada 1 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), duelo que está programado a las 20:15 horas en el Auditorio del Pueblo.

"La Quinta de la Cabaña" inicia una nueva era de la mano del coach Sebastián Sucarrat, quien conoce muy bien la mística del equipo. Por ello la afición confía en que esta franquicia volverá a los juegos de playoff como ha sido la costumbre.

TRABAJO

El equipo hasta el momento, pese a no haber ganado en pretemporada, ha mostrado buenas hechuras, como transiciones muy rápidas, entre otras cosas. No cabe duda que este equipo pinta para cosas grandes.

El cuerpo técnico y jugadores están comprometidos para dejar alma, corazón y vida en cada una de las acciones en las duelas que pisen, pero más en su casa, donde su afición siempre ha sido pieza para sacar grandes resultados.

SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE

El segundo partido de la serie ante los Regios será este viernes a las 20:15 horas. La invitación está hecha a la afición, recordándoles que sólo se permite el 50 por ciento de la capacidad de "La Cabaña".

Escrito en: Leñadores de Durango equipo, Leñadores, acciones, afición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas