Justicia

Volcadura en Santiago Papasquiaro cobra la vida de otro menor

En el hecho ocurrió el pasado 24 de agosto en el kilómetro 96+600.

Volcadura en Santiago Papasquiaro cobra la vida de otro menor

Volcadura en Santiago Papasquiaro cobra la vida de otro menor

EL SIGLO DE DURANGO

Este jueves se dio a conocer que el pequeño de cuatro años que resultó gravemente herido el pasado 24 de agosto en una volcadura ocurrida en la carretera que conduce de Santiago Papasquiaro a J. Guadalupe Aguilera, perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos.

El hecho ocurrió la altura del kilómetro 96+600 circulaba una camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Suburban, en color blanco, con placas de Ilinois, Estados Unidos, misma que era conducida por Patricia del Carmen, de 28 años de edad, madre del menor, con domicilio en el poblado 10 de Abril, quien perdió el control de la unidad sobreviniendo la volcadura.

En el lugar murió una pequeñita de aproximadamente dos años, respondía al nombre de Fabiola. En tanto que al Hospital General de Santiago Papasquiaro trasladaron a Patricia y a un menor más: Daurelio Ithan, de cuatro años que fue estabilizado y posteriormente trasladado vía área, a la capital del estado.

Al Hospital Materno Infantil (HMI), el pequeño Ithan ingresó con traumatismo craneoencefálico moderado; sin embargo, fue necesaria su intubación, y fue hasta este jueves 2 de septiembre que dejara de existir.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Santiago, Papasquiaro, más:, Patricia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas