Sucesos

'Tomiii 11' sigue triunfando; llega a los 10 millones de seguidores

La red se suma para que consiga la placa de diamante de YouTube

'Tomiii 11' sigue triunfando; llega a los 10 millones de seguidores

'Tomiii 11' sigue triunfando; llega a los 10 millones de seguidores

ELENA GONZÁLEZ

La noticia de muerte del 'youtuber' Tomas, mejor conocido como 'Tomiii 11', conmocionó a la red esta semana, pero también provocó que internautas volvieran a sumarse para que el niño consiguiera llegar a los 10 millones de seguidores en la plataforma de videos. 

De sólo 12 años, 'Tomiii' padecía un cáncer cerebral diagnosticado como terminal, sin embargo, esto no le impidió cumplir su sueño de convertirse en un famoso 'youtuber'. 

En vida el menor recibió sus placas de plata y oro al superar los 100 mil y el millón de suscriptores, reconocimientos que celebró en compañía de su familia y por supuesto todos los que lo apoyaban a través de redes sociales. 

Ahora, pese a yo no estar presente físicamente, la red lo conmemora ayudándolo a ganar su placa diamante por lograr en pocos días los 10 millones de seguidores en su canal en YouTube. 

El día que falleció (el lunes), su canal contaba con poco más de 8 millones de seguidores, pero tras su muerte internautas comenzaron a realizar campañas en redes sociales para que consiguiera el número que le faltaba y obtener así la placa de diamante. 

1472538.jpeg

Escrito en: niño viral youtuber redes sociales tomiii 11 sucesos #Tomiii1110millones, millones, seguidores, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas