Kiosko

Los estrenos más esperados que llegan a streaming durante septiembre

Estos son algunos de los títulos que estrenarán las plataformas

Los estrenos más esperados que llegan a streaming durante septiembre

Los estrenos más esperados que llegan a streaming durante septiembre

EL UNIVERSAL

Empezó septiembre pero no todo es fiestas patrias. En plataformas digitales los estrenos para México de series y películas contemplan todo tipo de historias desde las cargadas de crimen y romance hasta aquellas con superhéroes como protagonistas.

Además, en los próximos días franquicias de la talla de "Sex education" y "Doom Patrol" continuarán con nuevas entregas. Estas son algunas de las producciones más esperadas para plataformas digitales:  

Netflix

Estrenos: la tercera temporada de "Sex Education" llegará el 17 de septiembre.

La historia protagonizada por Asa Butterfield sigue a un estudiante llamado "Otis Milburn" quien decide tomar lo que aprendido sobre educación sexual y convertirse en una especie de consultor al que acuden sus compañeros de escuela en búsqueda de consejos relacionados con su sexualidad.   

Otro de los estrenos más esperados es La casa de papel con su temporada 5, la última, y su volumen 1. La historia de criminales españoles llegará a la plataforma el 3 de septiembre.  

En el plano del cine Michael Keaton llegará a la plataforma con ¿Cuánto vale la vida? cinta que está ubicada después de los atentados del 11 de septiembre del 2001. Se estrenará el 3 de septiembre.   

HBO Max

Los tres primeros episodios de la tercera temporada de Doom Patrol se estrenarán el próximo 23 de septiembre para continuar con nuevos capítulos semanalmente hasta el 11 de noviembre.

La historia sigue a un grupo de superhéroes de la casa DC que son dirigidos por el científico loco "Niles Caulder" (Timothy Dalton), y quienes sufrieron un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas y a la par los dejó desfigurados.

Este grupo de supers está integrado por "Robotman" alias "Cliff Steele" (Brendan Fraser), "Negative Man" alias "Larry Trainor" (Matt Bomer), "Elasti-Woman" alias "Rita Farr" (April Bowlby), "Crazy Jane" (Diane Guerrero) y "Cyborg" alias "Victor Stone" (Joivan Wade).

En otro tenor, el 16 de septiembre llega a la misma app Días de gallos, primera serie Original de Max realizada en Argentina por WarnerMedia.   

La trama presentará batallas de freestyle rap protagonizada por Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz.

Paramount+

Estrenos: la serie documental Behind the music sigue historias de artistas y bandas de la talla de Duran Duran, Ricky Martin, LL Cool, entre otros. Se estrenó este miércoles y tendrá nuevos episodios cada semana.

El próximo 8 de septiembre presentarán la historia de LL Cool J, seguido por Huey Lewis la semana siguiente, Busta Rhymes el 22 de septiembre y Duran Durán el 29, entre otros.  

Para los que crecieron en los años 90, el 17 de septiembre llegará la nueva versión de Rugrats que reinicia la serie original.  

Amazon Prime Video

Estrenos: Camila Cabello se convierte en una nueva "Cenicienta'' para la versión musical más contemporánea de este 2021 donde su hada madrina será Fab G (interpretado por Billy Porter). Se estrena el 3 de septiembre.

En cuanto a series el 16 de septiembre llega El juego de las llaves en su segunda temporada. 

Disney+

Estrenos: los fans de Carlos Rivera por fin podrán ver a su cantante favorito con el estreno de "Carlos Rivera: crónicas de una guerra", el septiembre 24, filme que lo sigue en los preparativos para su "Guerra Tour". 

Pero para quienes son fans de la animación ya está disponible la serie protagonizada por el perrito Dug, a quien conocimos en la cinta "UP". A través de la serie animada veremos el día a día del perro y las aventuras que vivirá.

Escrito en: ESTRENOS Plataformas Streaming Septiembre 2021 septiembre, serie, llegará, sigue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas