Durango

En dos días, Durango acumula 30 defunciones por contagio de COVID-19

Se reportaron también 180 nuevos casos positivos

En dos días, Durango acumula 30 defunciones por contagio de COVID-19

En dos días, Durango acumula 30 defunciones por contagio de COVID-19

GUADALUPE MIRANDA

A dos días del mes de septiembre, ya se tiene un acumulado en Durango de 30 defunciones por contagio de COVID-19, según el reporte de la Secretaría de Salud en el estado. De ellas, 14 se han registrado en Durango capital y 8 en el municipio de Gómez Palacio.

Sergio González, secretario de Salud en la entidad, explicó que estas nuevas defunciones representan un acumulado de dos semanas en la entidad.

Se reportaron también 180 nuevos contagios de COVID-19, con lo que suman ya 313 casos a dos días del mes de septiembre. De este total, 102 se detectaron en la capital, 28 en Gómez Palacio, 6 en Lerdo y 2 en Nazas, en lo que corresponde a la Comarca Lagunera.

También, al momento se reportan 1,900 casos activos, es decir, diagnosticados dentro de los últimos 14 días, de los cuales 1,068 se localizan en Durango, 256 en Gómez Palacio y 62 en Lerdo.

Mientras que respecto al número de pacientes hospitalizados por complicaciones por el SARS-CoV-2, la Secretaría de Salud reporta 160 personas, de las cuales 41 se encuentran graves.

Escrito en: CORONAVIRUS covid-19 Durango, defunciones, Salud, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas