Kiosko

ABBA anuncia su regreso a los escenarios 40 años después con gira mundial

Presentan Abba Voyage

EFE

El célebre cuarteto sueco ABBA anuncia oficialmente en Londres su regreso a los escenarios 40 años después con la presentación de su nuevo proyecto "Abba Voyage", que continuará el viaje musical que iniciaron hace cinco décadas.

El grupo difundió recientemente un mensaje en las redes sociales invitando a sus seguidores a un nuevo "viaje", con la fecha del 2 de septiembre de 2021, alimentando especulaciones sobre su retorno.

1472583.jpeg

Los cuatro miembros de ABBA -anagrama de sus nombres de pila- superan ahora los 70 años: Anni-Frid Lyngstad tiene 75, Agnetha Fältskog, 71; Björn Ulvaeus, 76 y Benny Andersson, 74.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LA4kZLEhfcM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El sueco Carl Magnus Palm, experto en el mítico grupo, aseguró en declaraciones el jueves que la creación de estos avatares digitales retrasó su regreso.

1472584.jpeg

"Tuvieron problemas tecnológicos, no salió como esperaban", afirmó. "Por fin estaban listos para lanzarse hace un año, pero entonces llegó la pandemia", precisó.

En su opinión, ABBA recurrió a una "tecnología muy avanzada", por lo que sus hologramas tendrán un aspecto realista.

"Los miembros reales de ABBA no van a estar allí, pero creo que habrá músicos en vivo tocando junto con el 'ABBA digital' y se verán como las versiones jóvenes de sí mismos. Como se veían en 1979", precisó.

1472585.jpeg

Escrito en: ABBA ABBA ABBA, sueco, anuncia, miembros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas