Finanzas

La Secretaría de Desarrollo Económico ofrece capacitación para emprendedores en La Laguna de Durango

La capacitación no tiene costo alguno

La Secretaría de Desarrollo Económico ofrece capacitación para emprendedores en La Laguna de Durango

La Secretaría de Desarrollo Económico ofrece capacitación para emprendedores en La Laguna de Durango

FABIOLA P. CANEDO

A fin de compartir herramientas que permitan el desarrollo empresarial y fortalecer la economía local de la región Laguna de Durango, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a los cursos de capacitación impartidos por Nacional Financiera, dirigidos a las personas que desarrollan algún emprendimiento y se interesan en potenciar conocimientos para implementar mejoras en sus negocios.

La directora de Desarrollo Económico región Laguna de Durango, Andrea Tinoco Alvarado, dijo que la capacitación no tiene costo alguno, y los temas que se ofrecen son servicio al cliente, aspectos legales, contabilidad básica, entre otros.

Explicó que los cursos son virtuales y autoguiados, es decir, que el usuario puede tomarlo a la hora que decida y pausarlo en el momento que sea, ya que el avance se va registrando durante el desarrollo del mismo, de forma que puede desarrollarlo completamente a su ritmo.

Los emprendedores interesados en tomar alguno de los cursos pueden registrarse en la página: https://www.nafintecapacita.com donde encontrarán distintas opciones de acuerdo a sus necesidades y las de sus negocios, además de que podrán tener acceso a beneficios y programas para establecer, crecer y mejorar sus emprendimientos.

De acuerdo a la dependencia estatal, durante la presente administración del gobernador José Rosas Aispuro Torres, las empresas han contado un verdadero respaldo del estado, por medio de estos programas operados por Nafin, fortaleciendo y consolidando a más de 358 empresas en la entidad, al colocarse más de 680 millones de pesos y la conservación de más de 10 mil empleos.

Tinoco Alvarado dijo que, al final de la capacitación, se otorgará una constancia de acreditación de manera virtual a los participantes, misma que puede descargarse desde el portal.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico región Laguna de Durango, al teléfono 871 296 1197, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Escrito en: Emprendedores Económico, Laguna, Desarrollo, capacitación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas