Justicia

Cargaba varias dosis de cristal, coca y 'mota' en Gómez Palacio

Fue detenido a la altura de la colonia Haciendas del Refugio.

Cargaba varias dosis de cristal, coca y 'mota' en Gómez Palacio

Cargaba varias dosis de cristal, coca y 'mota' en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 33 años de edad fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, bajo el esquema de trabajo de Policía Mixta, al encontrarle varias dosis de diferente tipo de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que fue en el bulevar El Refugio, a la altura de la colonia Haciendas del Refugio, donde los agentes observaron a José, mostrando una actitud evasiva e intentando escapar, por lo que se le dio alcance para una entrevista.

José, quien aseguró tener su domicilio en esa misma ciudad de Gómez Palacio, al momento de la inspección corporal le en encontraron en la mochila que traía un total de 15 envoltorios de una sustancia con características del cristal, 15 envoltorios más de hierba seca con características de la marihuana y un envoltorio con una sustancia con características de la cocaína, además de mil 130 pesos en efectivo.

Los oficiales le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

Escrito en: detenidos características, Gómez, Refugio,, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas