Durango

Confirman un positivo y otro sospechoso a Covid en kínder de Durango; temen brote

La institución educativa será cerrada hasta el 20 de septiembre.

Confirman un positivo y otro sospechoso a Covid en kínder de Durango; temen brote

Confirman un positivo y otro sospechoso a Covid en kínder de Durango; temen brote

EL SIGLO DE DURANGO

A la redacción de El Siglo de Durango llegó una denuncia ciudadana donde expresan que en el Jardín de Niños "María de Jesús Veliz Fernández", en la colonia Gobernadores, se dio a conocer de un contagio por Covid-19 y un caso sospechoso.

Padres de familia informan que los niños tenían desde el día martes asistiendo de manera presencial a la institución, y fue hasta el miércoles por la tarde-noche cuando lo dieron a conocer, por medio del grupo de Whatsapp, sobre la situación de alerta.

"Hola. Buenas tardes, acabamos de tener videollamada con la directora y nos comenta que tenemos un caso de Covid y otro posible sospechoso en el jardín, por tal motivo y siguiendo con el protocolo, se cierra la escuela hasta el lunes 20 de septiembre, para asegurarnos que todos estemos bien", fue el mensaje que escribió la maestra.

Debido a que no se dijo quiénes son las personas que dieron positivo y el sospechoso, los padres mostraron preocupación ante la posibilidad de un brote, por lo que piden se les haga saber el nombre de las personas para poder tomar medidas y resguardar la salud de sus hijos.

/media/top5/contagio.jpeg

Escrito en: Denuncia ciudadana otro, personas, Covid, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas