Deportes

Plaza de Toros de Torreón tendrá lucha libre internacional

Con gladiadores de comprobada calidad

Plaza de Toros de Torreón tendrá lucha libre internacional

Plaza de Toros de Torreón tendrá lucha libre internacional

AARÓN ARGUIJO

Una función auténticamente de alarido, se vivirá este domingo 5 de septiembre en el tradicional escenario de la Plaza de Toros Torreón, donde a partir de las 20:00 horas se presentará una magnífica función de lucha libre, plagada de gladiadores de comprobada calidad.

El tradicional coso enclavado en la colonia Moderna, tiene preparada una cartelera internacional, con gladiadores de Colombia, el lagunero Syrus que conquistó Japón, el “Vato Loco” Hijo del Picudo y la estelar reaparición del “General de la lucha”, Dragón Rojo Junior. Justamente, “el Choco Milk lagunero”, Dragón Rojo Junior, estará en la contienda estelar, haciendo equipo con el consentido de los aficionados, Crazy Clown y con el internacional Syrus, para enfrentar al triunfador Hijo del Picudo, la estrella emergente Arleking y el poderoso Hijo del Enfermero, una batalla que promete muchas emociones y gran espectáculo.

La lucha semifinal presenta una contienda de alarido en la modalidad de relevos australianos, con Estruendo, el incontenible Vaquero Salazar y “El Oribe del ring”, Blue Rocket Junior para enfrentar a Fulgor y a los imparables exóticos, Dulce Paola y Sexy Luna. Además, en la tercera lucha estarán frente a frente México y Colombia, con Rey Satán, Saw y Rey Fobia representando al bando azteca y haciendo frente a Zohan, Buck Danger y Rapsody Guerrero, representantes del país cafetalero que vio nacer al “Pibe” Valderrama.

Escrito en: lucha libre lucha, frente, Hijo, función

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas