Deportes

¿Raúl Jiménez jugará ante Costa Rica y Panamá?; Gerardo Torrado insistirá a la FIFA

'Llegaremos hasta las últimas instancias', dijo el director deportivo mexicano

EL UNIVERSAL

La Federación Mexicana de futbol no se quedará con los brazos cruzados en el caso de Raúl Jiménez y la negativa del Wolverhampton de cederlo a las eliminatorias mundialistas en esta Fecha FIFA. Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, mencionó que presionarán en FIFA y en donde deba hacerse, para que este tema no se repita, porque se tiene todo el derecho de tener a estos futbolistas. "Llegaremos a las últimas instancias con la FIFA, queremos que el Tata [Gerardo Martino] tenga a todos los jugadores que él convoque y los clubes están obligados a cederlos y si no se logra, —como fue con Raúl Jiménez—, hay sanciones que se pueden dar".

La FMF anunció que Jiménez no estará en el juego contra Jamaica, dejando los de Costa Rica y Panamá en el aire, debido a la iniciativa del gobierno británico de no ceder a futbolistas que tengan que viajar a países marcados en rojo en temas de COVID.

Torrado, junto a Luis Pérez, técnico de la Sub-20, presentó el torneo Revelations Cup Celaya 20-21, en el cual participarán las selecciones Sub-20 de Brasil, Colombia, Estados Unidos y México.

Escrito en: Selección Mexicana Raúl Jiménez Gerardo Torrado Jiménez, Gerardo, FIFA, Raúl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas