Sucesos

Pasajera es retirada a la fuerza de un tren y termina en ropa interior

La mujer supuestamente estaba discutiendo con otro pasajero

Pasajera es retirada a la fuerza de un tren y termina en ropa interior

Pasajera es retirada a la fuerza de un tren y termina en ropa interior

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer terminó en ropa interior en una estación de metro luego de que fue arrastrada a la fuerza fuera del tren por un ugardia de seguridad.

El suceso ocurrió en Xi'an, China, cuando una mujer comenzó a discutir y supuestamente a insultar a otro pasajero, por lo que varios elementos de seguridad intentaron calmarla, pero la mujer continuó gritándole al otro hombre, por lo que un guardia de seguridad optó por arrastrarla a la fuerza fuera del vagón.

La mujer se resistió a ser expulsada y la brusquedad del guardia de seguridad provocó que su ropa se rasgara y terminara con la ropa interior expuesta mientras era arrastrada por el piso. Luego de unos segundos, la pasajera se libró de los brazos del hombre e intentó correr al interior del tren porque ella alegaba que sus pertenencias aún estaban ahí.

En un comunicado oficial, la compañía responsable del metro declaró que luego de una discusión, la mujer decidió retirarse voluntariamente, pero usuarios en redes sociales cuestionaron la autenticidad de las declaraciones, debido a que el video de los hechos contradecían a la empresa.

El portal South China Morning Post reportó que el suceso está siendo investigado.

Escrito en: China viral mujer, ropa, interior, fuerza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas