Sucesos

Hombre por poco es atropellado tras bajarse de una 'taberna móvil'

El aseguró estar bien tras levantarse

Hombre por poco es atropellado tras bajarse de una 'taberna móvil'

Hombre por poco es atropellado tras bajarse de una 'taberna móvil'

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue grabado cuando casi era atropellado porque tropezó en cuanto se bajó de una 'taberna móvil' en plena calle.

El incidente fue captado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, cuando un vehículo en el que varias personas ingieren bebidas alcohólicas mientras pedalean un vehículo, denominado taberna móvil vehículo de fiesta, entre otros nombres, se paró y uno de sus pasajeros se bajó de su asiento y, debido a su aparente estado de ebriedad, perdió el equilibrio.

Una persona situada en un edificio aledaño grabó el momento en el que el hombre tropezó y cayó a centímetros de un auto que transitaba por la calle, el cual por poco le aplastaba la cabeza.

El hombre logró levantarse por su cuenta y le aseguró a una mujer que se le acerco que se encontraba bien y luego caminó hacia la banqueta.

Una cuenta de Twitter dedicada a promover actividades recreacionales seguras en Nashville compartió el video como denuncia de lo peligrosos que pueden ser este tipo de vehículos y decenas de usuarios mostraron su reprobación hacia ese tipo vehículos.

Escrito en: viral Estados Unidos hombre, Nashville, @visitmusiccity, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas