Nacional

Jóvenes asesinan a médico cirujano en CDMX

Agentes de la policía capitalina los detienen y trasladan a fiscalía

Jóvenes asesinan a médico cirujano en CDMX

Jóvenes asesinan a médico cirujano en CDMX

EL UNIVERSAL

Agentes de la policía capitalina detuvieron a dos jóvenes relacionados con el asesinato de un médico cirujano la mañana de este jueves sobre División del Norte.

Los sujetos de 25 y 28 años fueron identificados a través de videoreplay y con la coordinación de las cámaras de la Ciudad se pudo saber que los posibles responsables viajaban a bordo de una motocicleta de pista color blanco con rojo, por lo que le dieron seguimiento.

A través de un cerco virtual la motocicleta fue ubicada en la calle Hidalgo y cerrada de calle Hidalgo, donde los agentes realizaron la detención.

Los sujetos al notar la presencia policial abandonaron la unidad e intentaron alejarse, por lo que les dieron alcance y les hallaron 25 dosis de aparente droga. 

Al ser cuestionados sobre el evento ocurrido en la avenida División del Norte y la calle Árbol de Fuego, los jóvenes cayeron en constantes contradicciones y se tornaron visiblemente nerviosos, informó la policía capitalina.

Los sujetos fueron trasladados a la fiscalía de narcomenudeo en donde se inició la carpeta de investigación por la posesión de drogas.

Hechos 

Un médico fue asesinado con más de una decena de disparos de arma de fuego cuando conducía su automóvil sobre División del Norte en la alcaldía Coyoacán, los responsables huyeron en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando la víctima viajaba en un vehículo BMW de color blanco sobre la avenida División del Norte y la calle Árbol del Fuego, justo frente a unas instalaciones del Sistema de Aguas, hasta donde fue alcanzado la víctima por motosicarios, quienes comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como médico.

Una de las versiones en el lugar de los hechos referían que el médico portaba un arma de fuego; sin embargo, la policía capitalina no confirmó dicha versión.

Al lugar acudieron peritos de la fiscalía capitalina quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y la recolección de los diferentes indicios balísticos.

Escrito en: homicidios División, calle, médico, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas