Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Fallece un niño tras una semana de estar hospitalizado

Un niño de apenas cuatro años de edad, originario del ejido 10 de Abril, municipio de Santiago Papasquiaro, falleció por traumatismo craneoencefálico en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango.

El pasado 24 de agosto, aproximadamente a las 12:30 horas, el infante viajaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, color blanco, conducida por Patricia, de 28 años de edad, circulando por la carretera que conduce de los municipios de Santiago Papasquiaro a Nuevo Ideal, a la altura del kilómetro 96+600, lugar en el que perdió el control del volante para después salir de la cinta asfáltica y volcarse, quedando el menor lesionado e ingresado al nosocomio antes mencionado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida el día de ayer.

 Cargaba varias dosis de cristal, coca y "mota"

Un varón de 33 años de edad fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, al encontrarle varias dosis de diferente tipo de droga. La Secretaría de Seguridad Pública informó que fue en el bulevar El Refugio, a la altura de la colonia Haciendas del Refugio, donde los agentes observaron a José, de 33 años de edad, mostrando una actitud evasiva e intentando escapar, por lo que se le dio alcance para una entrevista. José, quien aseguró tener su domicilio en Gómez Palacio, al momento de la inspección corporal le en encontraron en la mochila que traía un total de 15 envoltorios de una sustancia con características del cristal, 15 envoltorios más de hierba seca con características de la marihuana y un envoltorio con una sustancia con características de la cocaína, y mil 130 pesos en efectivo.

 Hallan cadáver sin identificar dentro del río

La mañana de este jueves se registró una intensa movilización policiaca hacia el oriente de la ciudad, donde se reportó el hallazgo de un cadáver a las afueras de la capital. La Fiscalía General del Estado informó que el hecho se reportó aproximadamente a las 11:00 horas, cuando fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, al interior del río Tunal, a la altura de una hacienda ubicada en la carretera a México de la capital duranguense. El gabinete de la Fiscalía estatal, conformado por peritos, agentes investigadores, Médico Forense y Ministerio Público, acudió para recabar las primeras evidencias y éste último ordenó el traslado de la víctima al anfiteatro de la dependencia, para la práctica de la necropsia de ley. En el lugar se informó que vestía short oscuro y no era valorable su media filiación.

Escrito en: DELITOS altura, informó, características, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas