Durango

SERVICIOS PÚBLICOS

Hay nuevo Director de Servicios Públicos

Hay nuevo Director de Servicios Públicos

Hay nuevo Director de Servicios Públicos

DANIEL ESTRADA

Gabriel Mendoza Ávila fue nombrado como nuevo titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos.

Hasta hace unos días, Gabriel se desempeñaba como subdirector operativo de la dependencia municipal.

Al presentarse el incidente en el que se vio involucrado el ahora exdirector de Servicios Públicos, él se quedó como encargado.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el alcalde Jorge Salum del Palacio informó que le tomó protesta a Mendoza Ávila como nuevo titular de la dependencia.

"Estoy seguro que con su capacidad y experiencia se darán resultados positivos en beneficio de los ciudadanos de nuestro municipio", expuso.

En entrevista, el Presidente Municipal declaró que de esta manera se formalizó la sustitución de Jorge Pérez, quien durante dos años fungió como titular de Servicios Públicos.

Comentó que hasta el momento no se conoce que se haya presentado una denuncia formal en contra del exservidor y aunque se han hecho otros señalamientos en su contra, ninguno ha sido sustentado con pruebas.

Recordó que en un inicio se consideró que una fotografía era insuficiente para probar la responsabilidad, por lo que en ese momento se optó por la separación temporal.

Sin embargo, poco después se tomó la determinación del cese definitivo, el cual derivó en la necesidad de nombrar a un encargado, que posteriormente fue ratificado como director de la dependencia.

Por su parte, el exfuncionario atenderá su problema personal, sin ser servidor público.

Escrito en: SERVICIOS PÚBLICOS - Servicios, nuevo, titular, Gabriel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas