Kiosko

Alistan curso para maestros de ceremonia

Alistan curso para maestros de ceremonia

Alistan curso para maestros de ceremonia

EL SIGLO DE DURANGO

Orientado a la comunidad juarista, se llevará a cabo el curso-taller para formación de maestros de ceremonias impartido por la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED); con un cupo limitado, iniciará este 6 de septiembre y concluirá el día 10.

El curso-taller para la formación de maestros de ceremonias está dirigido a personal académico, administrativo y alumnos de la UJED, y tendrá valor curricular de 20 horas, según informó Norma Huizar Hernández, directora de comunicación social de la institucion.

El objetivo de esta actividad es la formación profesional de personal que funjan como maestros de ceremonias, los cuales serán de gran utilidad al dar realce a los eventos formales y los interesados desarrollarán sus habilidades de comunicación.

Es indispensable fomentar la identidad desde las ceremonias cívicas, con el peso que les corresponde; además, la UJED ha sido reconocida por su actividad en el área.

Por su parte, el director de difusión cultural, Noé Rosalio Hernández, hizo énfasis en que el cupo para ser parte de esta actividad es limitado, por lo que es necesario que los interesados acrediten su vínculo con la UJED y llenen una solicitud. La inscripción correspondiente podrán hacerla en la oficina a su cargo.

Los temas que se abordarán durante el curso-taller están relacionados con la técnica de la voz hablada, lectura en voz alta, lenguaje corporal e imagen, el guion protocolario y práctica e improvisación.

La modalidad será presencial y se llevará a cabo con estricto apego a los protocolos sanitarios.

Escrito en: UJED maestros, formación, curso-taller, ceremonias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas