Kiosko

Inicia festival de cine duranguense

Inicia festival de cine duranguense

Inicia festival de cine duranguense

EL SIGLO DE DURANGO

Del 3 al 5 de septiembre se llevará a cabo el Festival de Cine Duranguense Paloma Itinerante, el cual iniciará con la proyección de "Más allá del agua", "Tierra en llamas" y "Vanguardia Duranguense"; el escenario del evento será Cineteca de Durango que forma parte del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Identidad duranguense "Más allá del agua" regresa a Durango para la apertura de esta edición del festival, el documental dirigido por Julio Quezada Orozco, que muestra la historia del canto cardenche y el cine, y será proyectado en punto de las 16:30 horas.

De igual manera, se tendrá el estrenode "Tierra en llamas" de Marcos Almada cine filmado en Durango, la proyección será a las 18:45 horas. Mientras que, para finalizar con las actividades de este día, se tendrá una función de cortometrajes denominada "Vanguardia duranguense" con "Alejandra, todavía Alejandra" y "Los amores postmodernos", de Andrei Maldonado y Ecos Transeúntes de Juan José Antuna.

La sala Silvestre Revueltas se utilizará únicamente en un 40% de su capacidad, con la finalidad de crear un ambiente seguro y respetar la sana distancia.

Escrito en: IMAC será, llamas", Durango, "Tierra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas