Deportes

Leñadores pierde en presentación

Leñadores pierde en presentación

Leñadores pierde en presentación

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de Leñadores de Durango nadó contracorriente y justo a la orilla se ahogó.

Y es que "La quinta de la cabaña" empató faltando 23 segundos para finalizar el duelo ante la Fuerza Regia, anoche en el primer duelo de la Temporada 2021 de la Liga Nacional de baloncesto Profesional (LNBP), y con ese tiempo restante los regios tuvieron para ganar.

Y es que aunque Los Leñadores impidieron la última anotación de Paul Stoll, en el rebote cometió falta sobre Anosike, y con un tiro libre bueno se consumó el triunfo regiomontano por 80-79.

Fue un partido donde la Quinta de la Cabaña siempre tuvo que remar sobre corriente, pero mostrando una gran actitud, en el primer cuarto la pizarra índico 19-22 a favor de la visita, ventaja que disminuiría en el medio tiempo con los cartones 40-42.

Los de Nuevo León terminaron el tercer cuarto con la electrónica de su lado 59-67 y al final ganaron solo por un punto de diferencia y sobre el reloj.

Por los Leñadores de Durango saltaron a la duela Eder Herrera, Otoniel Zulueta, Edgar Garibay, Omar Krayen, Luis Andriasi, Kohl Meyer, Deion Mccleton, Raúl Oralde, German Jordan y Paul Thomas, bajo el mando de Sebatian Sucarrat, auxiliado por Manuel Urrutia.

Mientras que por Oderah Anosike, Daniel Bejarano, Kyle Fuller, Paul Stoll, Aaron Fuller, Cristian Cortez, Facundo Pinero, Eduardo Giron, Rodney Grean, Gabriel Girón, Joseph Ávila y Kelvin Jones, con la tutela de Nicolas Casalangu y Elian Villafaña.

 ANOTADORES

En los números individuales, Germain Jordan fue el máximo anotador de los Leñadores con 22 puntos, seguido por Jerry Evans con 17 y Meyer con 14; por Fuerza Regia, el movedor Paul Stoll capitalizó 13 unidades a su cuenta personal, en tanto Anosike y Daniel Bejarano anotaron 11 puntos, cada uno.

 AGENDA

Para hoy está programado el segundo encuentro a celebrarse también en el Auditorio del Pueblo a partir de las 20:15 horas.

Escrito en: Leñadores de Durango Leñadores, Paul, duelo, Regia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas