Durango

Proyectan transición a semáforo amarillo en Durango

ALISTAN INMUNIZACIÓN DE ADULTOS DE 18 A 29 AÑOS

Proyectan transición a semáforo amarillo en Durango

Proyectan transición a semáforo amarillo en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Llegaron a Durango 216 mil vacunas para inmunizar a todas las personas mayores de 18 años, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres en la presentación de su informe ciudadano correspondiente a su quinto año de gobierno.

"Antes de que concluya este mes, Durango tendrá toda la población de 18 años en adelante ya inmunizada, así que gracias a nuestro Presidente de la República", enfatizó.

Agradeció también al Delegado de Bienestar y al representante del Ejército en Durango, así como a médicos, enfermeras y demás personal de salud, que está realizando una gran labor.

Asimismo, anunció que Durango podría pasar al color amarillo del Semáforo de Riesgo Epidemiológico por Covid-19. "Si nos seguimos cuidando así, en los próximos días pasaremos a semáforo amarillo, todo depende de la responsabilidad con la que actuemos", enfatizó.

Expuso que se superará la pandemia y estos años nos servirán para recordar que la de Durango es una sociedad fuerte y se podrá volver a "hacer fiestas, salir a pasear, ir a la Feria e ir a los conciertos", señaló.

Escrito en: SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO coronavirus durango Durango, semáforo, amarillo, anunció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas