Nacional

Relevan a Consejero Jurídico

Relevan a Consejero Jurídico

Relevan a Consejero Jurídico

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este jueves ya entró en funciones como nueva consejera jurídica María Estela Ríos González, en sustitución de Julio Scherer Ibarra, y anunció que, aunque depende del Ejecutivo federal, la nueva funcionaria trabajará "en estrecha coordinación" con Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob).

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal difundió una fotografía con la nueva consejera jurídica y el secretario de Gobernación en Palacio Nacional.

Minutos antes de este mensaje en la red social, se observó a María Estela Ríos González salir de Palacio Nacional, quien evitó dar declaraciones a los representantes de la prensa ahí reunidos.

La mañana de este jueves, al señalar que es "como mi hermano" y al brindarle un aplauso por su desempeño, López Obrador confirmó la salida de Julio Scherer Ibarra de la Consejería Jurídica de Presidencia y anunció que María Estela Ríos González sería la nueva Consejera Jurídica de Presidencia.

Escrito en: AMLO nueva, Ríos, María, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas