Deportes

Duranguense Kevin Ronquillo va ante un cubano

El pugilista duranguense busca mejorar en la clasificación nacional.

Duranguense Kevin Ronquillo va ante un cubano

Duranguense Kevin Ronquillo va ante un cubano

EL SIGLO DE DURANGO

El caribeño José Manuel Izaguirre será el rival de Kevin, en Chihuahua.

El próximo 5 de septiembre en Ciudad Madera, Chihuahua, el peleador duranguense Kevin Ronquillo se enfrentará en 6 episodios, en peso superpluma, a José Manuel Izaguirre oriundo de Cuba, en donde irá por la clasificación a nacional en busca de otra gran pelea en el boxeo mexicano.

Su entrenador y manager, el duranguense Valentín "Zorrito" Rocha, mencionó que busca una carrera sobresaliente para Kevin Ronquillo en el plano profesional, donde pueda meterse a las clasificaciones superpluma y después pueda recibir la oportunidad de disputar un título internacional.

Por su parte, el cubano tiene una gran trayectoria dentro del boxeo para aficionados en donde se mantuvo dentro de los mejores prospectos de los pesos pluma en su natal República de Cuba, en donde incluso representó a su país en varios eventos juveniles. En el plano profesional tiene un total de 4 peleas ganadas en donde sólo figura un nocaut, pero aun así figura entre los prospectos en México en esta división.

Mientras que e"El Negro" Kevin Ronquillo, quien estudia en la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera, con 20 años de edad, tiene una foja de 5 peleas ganadas, 4 perdidas y dos empates.

Escrito en: Kevin Ronquillo Kevin, tiene, Ronquillo, cubano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas