Kiosko

Hijo de ‘Cepillín’ denuncia amenazas de muerte; ‘no creo que sea una broma’

El comediante teme por su vida, ya que no cuenta con guardaespaldas

Hijo de ‘Cepillín’ denuncia amenazas de muerte; ‘no creo que sea una broma’

Hijo de ‘Cepillín’ denuncia amenazas de muerte; ‘no creo que sea una broma’

LUISA CASTRUITA

Ricardo González Jr., el hijo del difunto payaso “Cepillín”, acusó que hace unas semanas recibió amenazas de muerte. 

El comediante relató que en la madrugada del pasado 18 de agosto comenzó a recibir mensajes de una seguidora, quien a su vez le envió la cuenta de un usuario en TikTok llamado “lostigersdelnorte”, que en un inicio le escribió a su esposa, Fely, con quien lleva 22 años de casado.

“Cepi”, como es conocido, afirmó que su pareja había recibido mensajes en los cuales el sujeto le pedía que abandonara a su esposo y se fuera con él. Sin embargo, ella no los había visto, dado que no suele revisar mucho sus perfiles de redes sociales.

Además, el misterioso acosador envió amenazas de muerte y alegó que sabía dónde encontrar al hijo de “Cepillín”.

“No creo que se trate de una broma porque no fue sólo un mensaje, fueron varios y hasta el tipo señaló que ya sabía dónde encontrarse”, afirmó González Jr. en una entrevista con la revista TV Notas.

El comediante añadió que, como es conocido, él vive en el municipio de Metepec, Estado de México. Pero el día que recibió las amenazas debía trasladarse a la Ciudad de México con el fin de cumplir un evento, lo que le hizo sentir temor por lo que podría suceder.

“Entonces iba en la carretera todo sacado de onda y muy desconfiado, ya que, este sujeto aseguró que sabía que ese día iba a salir de casa y que mejor me despidiera de mi familia”, relató Cepi.

El perfil de TikTok que habría proferido la intimidación ya fue eliminado de la plataforma debido a reportes de sus seguidores.

Sin embargo, “Cepi” no desea interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes, en caso de que el acosador envíe nuevos mensajes de hostigamiento.

Resaltó que ni él ni su familia cuentan con guardaespaldas o seguridad privada, ya que consideran que sus seguidores son quienes los cuidan.

Escrito en: Ricardo González Jr hijo Cepillín amenazas, mensajes, sabía, envió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas