Kiosko

Agrupación Cariño e Irán Castillo lanzan sencillo

Me muero es ante todo, una balada romántica

ALDO MAGALLANES

Continuando con los preparativos para su próxima producción, Agrupación Cariño recién lanzó su nuevo sencillo Me muero, solo que esta vez sus miembros no lo hacen solos, pues los acompaña Irán Castillo.

Así, con la melodiosa voz de Irán, un estribillo que se queda en la cabeza de los escuchas y el ya característico sonido de la Agrupación Cariño, con aires renovados, se tiene un buen hit.

Me muero es ante todo, una balada romántica, con sonidos digitales pero a la vez familiares. Se trata de un "track" que invita a bailar y cantarle a esa persona especial por la cual “Te mueres”.

Agrupación Cariño es una banda muy peculiar, que ha sabido trascender sus propios límites pues aunque su filosofía musical es “cumbia, cariño y amor”, sus influencias vienen de géneros como el rock y el jazz.

Irán Castillo es conocida en la televisión por su trabajo en telenovelas de Televisa en los años noventa y principios del 2000 como Agujetas de color de rosa, Soñadoras, Preciosa, Confidente de secundaria y Clase 406, entre otras. En 1997 también se dio a conocer como cantante, con la canción Yo por él.

Escrito en: Agrupación, Cariño, pues, Castillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas