Nacional

Guardia Nacional

Patrulla de la Guardia Nacional vuelca en Miahuatlán; un elemento falleció

El percance también dejó a una persona herida

Patrulla de la Guardia Nacional vuelca en Miahuatlán; un elemento falleció

Patrulla de la Guardia Nacional vuelca en Miahuatlán; un elemento falleció

EL UNIVERSAL

Un elemento de la Guardia Nacional fallecido y uno más herido fue el saldo que dejó este viernes un accidente registrado sobre la carretera federal 175, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur de Oaxaca, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO).

Según la información oficial, el accidente se registró en el km 87, a la altura del paraje "Palo Grande" de esta carretera que va de la ciudad de Oaxaca a Puerto Ángel, cuando se volcó una camioneta perteneciente a la Guardia Nacional marca Ford, tipo F150, color blanco, placas 15284, la cual cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Como resultado del percance, en el lugar falleció el suboficial Yovani Alexander Mendoza López, quien murió debido a las lesiones; mientras que se reporta como lesionado al subagente de la Policía Procesal Williams Orozco Vargas.

Tras el accidente, elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Miahuatlán, atendieron la emergencia; la unidad 243 trasladó al herido a un hospital. Mientras que equipo de rescate vertical busca recuperar el cuerpo del fallecido.

Escrito en: Guardia Nacional Nacional, Guardia, elemento, herido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas