Finanzas

México y Estados Unidos alistan el Diálogo Económico de Alto Nivel

El objetivo es profundizar más la integración productiva y desarrollar mejores condiciones en favor de la competitividad

México y Estados Unidos alistan el Diálogo Económico de Alto Nivel

México y Estados Unidos alistan el Diálogo Económico de Alto Nivel

EL UNIVERSAL

Con el objetivo de profundizar más la integración productiva y desarrollar mejores condiciones en favor de la competitividad, los gobiernos de México y de Estados Unidos se sentaran a dialogar el próximo 9 de septiembre en el llamado Diálogo Económico de Alto Nivel.

En este encuentro, que se realizará en Washington, participarán los titulares de las Secretarías de Relaciones Exteriores y de Economía, Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier, respectivamente, así como el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gabriel Yorio.

Se trata del relanzamiento de estas reuniones que se iniciaron en sexenios pasados cuyo objetivo es "avanzar en las prioridades de nuestra relación bilateral, así como en profundizar y complementar nuestra integración productiva y desarrollar condiciones que favorezcan y potencien nuestra competitividad".

El encuentro se centrará en cuatro pilares: Reconstruir juntos, promover el desarrollo económico, social y sustentable en el sur de México y Centroamérica, asegurar las herramientas para la prosperidad futura, e invertir en nuestro pueblo.

Escrito en: México Estados Unidos Marcelo Ebrard TATIANA CLOUTHIER México, nuestra, objetivo, profundizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas