Deportes

Brian Lozano dice que volver a jugar en casa con Santos en una satisfacción muy grande

Se mostró agradecido con el apoyo de sus compañeros Guerreros

Brian Lozano dice que volver a jugar en casa con Santos en una satisfacción muy grande

Brian Lozano dice que volver a jugar en casa con Santos en una satisfacción muy grande

HUMBERTO VAZQUEZ

Visiblemente emocionado por nuevamente jugar en su casa, el TSM, donde se ha convertido en uno de los máximos referentes de la institución santista, el volante uruguayo Brian Lozano, platicó sobre lo vivido el pasado domingo contra Bravos.

“Volver a jugar de titular en el Estadio Corona después de 17 meses fue una satisfacción muy grande para mí. Obviamente muy agradecido con el apoyo de todos mis compañeros, del cuerpo técnico, de toda la gente que rodea al club, de la afición que siempre me ha brindado su apoyo" señaló.

Y es que el "Huevo" reconoció que todavía le queda mucho por mejorar, algo que es normal tras una larga ausencia, por lo que no estará al nivel que tenía antes de lesionarse, confiando mucho en que trabajando irá de menos a más, recuperando ese nivel e intensidad que siempre lo ha caracterizado.

El futbolista sudamericano expresó qué fue lo que pasó por su mente al momento de salir a calentar previo al partido ante los fronterizos.

Fueron sensaciones encontradas, porque el último partido que me tocó jugar en nuestra cancha fue en marzo de 2020, antes de la lesión, cuando arrancó la pandemia y que nos tocó jugar con el estadio cerrado y que no le pudimos regalar esa última victoria a la afición".

Agregó que en el momento que le tocó salir a calentar, miró todo alrededor y la gente apoyándolo, por lo que lo disfrutó, porque ganó el equipo, que era lo más importante, tras varios empates consecutivos.

"Estoy muy contento de haber vuelto a jugar en nuestra cancha y con nuestra gente”.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Santos Laguna jugar, nuestra, tocó, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas