Kiosko

'Es un bote imperfecto como yo'; YosStop le hace un regalo a su mamá desde prisión

La 'youtuber' ya cumplió dos meses en prisión

EL UNIVERSAL.

Yoseline Hoffman ya cumplió dos meses recluida en el centro femenil de reinserción social Santa Martha Acatitla, por el delito de pornografía infantil del que fue acusada tras hablar en uno de sus videos sobre la violación de una menor de edad que además fue videograbada.

La media hermana de Ginny Hoffman se ha mantenido en contacto con sus fans a través de publicaciones en redes sociales que hace su novio Gerardo González desde las cuentas de ella. Así ha informado sobre las condiciones en las que se encuentra y sus reflexiones.

Hace unas horas, por ejemplo, publicó una imagen de su madre, Mariana Badui, sosteniendo un bote hecho con rafia, con diseño de corazones en colores blanco y azul. La creadora de contenido expresó a través de una carta, que también fue compartida, lo que significaba para ella entregarle ese presente a su madre.

"Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor. Y quiero expresar públicamente el agradecimiento y el amor que siento por ella", se lee en el primer párrafo.

"Me hubiera gustado llenarlo de más corazones porque el amor que siento por ti es infinito", agregó.

Algunos de sus seguidores se manifestaron inconformes con el mensaje por considerarla hipócrita, ya que cuando estaba en libertad se decía que no trataba muy bien a sus padres. "Después de que le dijo que estaba muerta para ella y que todo lo hacía por dinero, jaja", fueron algunos de los comentarios que recibió, mientras que otros aplaudieron la reflexión que está haciendo en esta situación.

Su hermano Ryan Hoffman, creó en 2017 un video en el que le reclamó sobre el trato que Yos le daba a su mamá. "No tienes conciencia de lo que es respetar a los demás, sobre todo tratas como criada a tu madre".

"Gracias por cuidarme donde sea que me encuentre. Yo te cuidaré a ti también por el tiempo que la vida me lo permita. Sé que estás triste y espero que este regalo te recuerde que te amo y que pronto estaré contigo", escribió Yoseline.

Esto sucede después de que un juez determinó ampliar el plazo de la investigación del caso por dos meses más. A pesar de que su juicio sería este 5 de septiembre, se reprogramó para noviembre.

Escrito en: espectáculos Yosstop youtuber bote, amor, estaba, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas