Justicia

Fatal volcadura en el periférico de la ciudad de Durango

Fatal volcadura en el periférico de la ciudad de Durango

Fatal volcadura en el periférico de la ciudad de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Las nubes comenzaban a invadir el cielo de Durango, algunas personas se disponían a regresar a sus hogares, después de una jornada laborar; sin embargo, quienes circulaban por el periférico de Durango, en el tramo que conecta la carretera a Torreón con la rúa a México, al rededor de las 15:00 horas, fueron testigos de una fatal volcadura.

Por el periférico circulaba José Luis Díaz Morales de 50 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia La Pradera, a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea F250, la cual estiraba un remolque para ganado, cuando en cierto momento y al parecer por el exceso de velocidad y la inestabilidad de la traila se produjo la volcadura.

Al momento que la camioneta dio tumbos y en uno de esos giros el hombre salió por ventanilla encontrando la muerte de forma instantánea.

/media/top5/WhatsApp Image 2021-09-03 at 16.47.41 (1).jpeg

Al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, quienes confirmaron que el varón que estaba tendido sobre el pavimento no contaba con signos vitales.

Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Escrito en: volcadura VOLCADURAS Durango,, periférico, quienes, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas