Sucesos

Mujer pierde un dedo tras tropezar mientras podaba el césped

El video del accidente fue publicado en TikTok

Mujer pierde un dedo tras tropezar mientras podaba el césped

Mujer pierde un dedo tras tropezar mientras podaba el césped

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer tropezó mientras podaba el césped de su jardín y la podadora le rebanó uno de sus dedos del pie.

El suceso ocurrió en una ciudad no especificada en Estados Unidos, cuando una mujer, identificada sólo como Nicole, estaba podando el césped de su patio y tropezó con una pequeña zona cercada detrás de ella al momento de caminar hacia atrás, lo que provocó que cayera sobre su pie derecho y jalara involuntariamente la podadora hacia su pie izquierdo.

Las aspas de la podadora le rebanaron su 'dedo gordo o hallux y le provocaron cortadas en sus otros dedos así como en el pie, a pesar que de que traía tenis puestos al momento del accidente.

Nicole logró pararse por su cuenta y caminar hacia el interior de su casa a pesar del percance y su hermano publicó el video de su accidente en TikTok, el cual fue borrado poco después pero fue subido a YouTube.

El hermano de la afectada también compartió en TikTok videos de su hermana vendada del pie y el momento en el que ella le envió una foto de su pie sin su dedo.

Escrito en: Estados Unidos viral momento, césped, podadora, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas