Justicia / Aleatoria.

Una joven mujer se quita la vida en El Salto, Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:19 🕚
Una joven mujer se quita la vida en El Salto, Pueblo Nuevo

La mañana de este viernes, se registró el suicidio 118 de lo que va del año en el estado de Durango.

El hecho ocurrió en la vía pública, ya que una joven de 24 años de edad decidió atentar contra su propia vida, sin que se conozcan las causas que la orillaron a ese fatal desenlace.

Personas que pasaban por la Unidad Deportiva El Brillante, en El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, hicieron el hallazgo de una persona del sexo femenino inconsciente y solicitaron el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Al momento de que arribaron los elementos de las diferentes corporaciones corroboraron que Julisa, vecina de la colonia Chapultepec de la cabecera municipal mencionada, se convirtió en la segunda víctima de suicidio de septiembre en Durango.

Al lugar llegó la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, integrada por policías investigadores del delito, elementos periciales y el agente del Ministerio Público; este último ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y la entrega a sus familiares.

Una joven mujer se quita la vida en El Salto, Pueblo Nuevo
Atención. Una mujer de 24 años de edad se quitó la vida en la Unidad Deportiva El Brillante en El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

Justicia, SUICIDIOS, suicidios Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia