Justicia

Encuentran cadáver de varón con el tiro de gracia

Encuentran cadáver de varón con el tiro de gracia

Encuentran cadáver de varón con el tiro de gracia

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este viernes, en un paraje serrano entre las localidades de Banderas del Águila y Unidos Venceremos fue localizado el cuerpo sin vida de un varón, quien presentó el tiro de gracia.

Al momento de que se emitió el reporte del hallazgo, la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, integrada por elementos de la Policía Investigadora del Delito, Peritos Periciales y el Agente del Ministerio Público quienes comenzaron con la indagatoria pertinente.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jovani Didier Ramírez Rodríguez, quien viviera en la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac, de Durango, y contaba con 22 años de edad.

El hallazgo del cuerpo ocurrió al rededor de las 19:35 horas, en donde la autoridad se percató de que en ese lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien murió a causa de traumatismo de cráneo consecutivo a herida penetrante por arma de fuego.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde le realizó la necropsia de ley, la cual arrojó la causa de muerte.

Escrito en: CADÁVER CADÁVERES cuerpo, quien, Durango,, causa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas