Justicia

Aparatoso choque en la Santa Fe; camioneta terminó volcada

Aparatoso choque en la Santa Fe; camioneta terminó volcada

Aparatoso choque en la Santa Fe; camioneta terminó volcada

EL SIGLO DE DURANGO

El pavimento de la colonia Santa Fe se encontraba mojada por la constante caída de lluvia ligera, en tanto que los vecinos realizaban sus labores cotidianas.

Sin embargo, el fuerte sonido de un impacto alertó a todos.

En el cruce de la calle Alfonso Corona del Rosal y avenida Everardo Gámiz, de la colonia antes mencionada se registró el choque entre un auto compacto y una camioneta de trabajo, esta última terminó volcada sobre su lado derecho.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, además de la intervención de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, quienes atendieron a los conductores.

Según las primeras versiones, la camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, circulaba por la calle Alfonso Corona del Rosal, y al llegar al cruce no respetó la señal gráfica de alto.

Al invadir el arroyo vehicular de la Avenida Everardo Gámiz fue impactado en el costado izquierdo por un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, conducido por una persona del sexo femenino, quien tenía la preferencia.

Después del impacto, la camioneta terminó volcada sobre su lado derecho, en tanto que los paramédicos atendieron a los dos conductores, quienes presentaron lesiones leves.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, terminó, volcada, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas