Kiosko

A Gaby Spanic le fueron infiel con un hombre

A Gaby Spanic le fueron infiel con un hombre

A Gaby Spanic le fueron infiel con un hombre

DANIELA ESCOBEDO DENA

En el reality 'La Casa de los Famosos', original de Telemundo, tiene los ojos del público sobre él dado que ha sido a través de este programa que diversos secretos y peleas se han ido revelando.

Esta vez, fue Gaby Spanic la que dejó a sus compañeros perplejos tras revelan que un ex novio le fue infiel con otro hombre, compartiendo cómo lo descubrió.

"Yo me quedé en shock, lo único que pasó por mi cabeza fue 'tienen cinco minutos para hacer lo que tienen que hacer' y me subí y se fueron. Ya nunca regresó" señaló en su plática con Verónica Montes y Roberto Romano.

La actriz contó que lo descubrió al llegar de luego de un pesado día de trabajo, antes de lo esperado, por lo que se encontró con la 'sorpresa'.

Spanic reveló que esta situación la marcó por varios años, pero esto ha quedado atrás y logró superar un momento que le causó gran inseguridad en sí misma.

"Un hombre bello, eso fue hace mil años atrás. Tenía mi grabación, estábamos viviendo juntos. Vino un amigo a visitarnos, mi llamado fue muy temprano. El otro actor con el que yo tenía todas las escenas no llegó... No avisé a casa que iba a llegar antes, abrí la puerta y había música y en el camino los vi besándose".

Gaby no quiso revelar el nombre de su ex pareja, pero sí causó conmoción en todos los habitantes de la casa, asegurando que nunca sospecho que su entonces pareja fuera bisexual.

"Me traumé, nunca sospeché nada, era muy masculino" cerró.

Escrito en: Gaby Spanic nunca, Gaby, causó, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas