Kiosko

Muere Sarah Harding, vocalista de Girls Aloud

A los 39 años de edad por cáncer de mama

Muere Sarah Harding, vocalista de Girls Aloud

Muere Sarah Harding, vocalista de Girls Aloud

AP

La cantante Sarah Harding del grupo de pop británico Girls Aloud murió después de una batalla contra el cáncer de mama, dijo su madre el domingo.

La cantante de 39 años dijo en agosto que le habían diagnosticado cáncer de mama y que se había extendido a otras partes de su cuerpo. Su madre Marie escribió el domingo en Instagram: “Es con profundo dolor que hoy comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah tristemente, falleció”.

Añadió que Harding era una “estrella brillante” y hubiera querido ser recordada por eso, en lugar de por su lucha contra el cáncer.

Harding declaró a principios de este año que un médico le dijo que probablemente no estaría viva la próxima Navidad. En su autobiografía, publicada en marzo, dijo que decidió anunciar su enfermedad con la esperanza de que otras personas que tengan inquietudes busquen ayuda médica y no abandonen el diagnóstico de cáncer hasta que sea demasiado tarde.

Harding alcanzó la fama en 2002 como concursante del programa de talentos de ITV “Popstars: The Rivals”, que allanó el camino para que se uniera a Girls Aloud junto a Nicola Roberts, Kimberley Walsh, Cheryl Tweedy y Nadine Coyle.

El grupo tuvo varios éxitos, incluidos “Sound of the Underground”, “Love Machine” y “The Promise” antes de separarse en 2013.

Después de Girls Aloud, Harding apareció en varias películas y programas de televisión. Ganó el “Celebrity Big Brother” en 2017.

Escrito en: Sarah Harding Girls Aloud Girls, cáncer, Aloud, Harding

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas