Justicia

Sujetos despojan de 6 mil pesos a repartidor de pan en calles del Parque Industrial de Gómez Palacio

Uno de los asaltantes lo amenazó con un picahielo

Sujetos despojan de 6 mil pesos a repartidor de pan en calles del Parque Industrial de Gómez Palacio

Sujetos despojan de 6 mil pesos a repartidor de pan en calles del Parque Industrial de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Asaltan a repartidor de pan en calles del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio; los asaltantes lo despojaron de 6 mil pesos en efectivo tras amenazarlo con un picahielo.

El atraco sucedió cuando Rubén detuvo su camioneta de reparto de pan sobre la calle Acatita de Baján, y al estar acomodando el pan se estacionó detrás de él una camioneta nitro de color dorada, de la cual descendieron dos hombres para él desconocidos, quienes rápidamente se le aproximaron, siendo uno de ellos el que sacó de entre sus ropas un picahielo y se lo colocó en la espalda, exigiéndole que les entregara el dinero de las ventas del día.

Rubén les entregó una bolsa con 6 mil pesos en efectivo, por lo que tras obtener el dinero los asaltantes subieron a su camioneta y huyeron del lugar con rumbo hacia el mercado de abastos de Gómez Palacio, momento en que el afectado se comunicó al 911 para pedir auxilio.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, además de los elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo se entrevistaron con el afectado, el cual les proporcionó las características de la camioneta y de los asaltantes, por lo que de inmediato los efectivos comenzaron la búsqueda de los implicados en el asalto; sin embargo, pese a sus esfuerzos no lograron dar con el paradero de los involucrados.

Finalmente los elementos orientaron al trabajador para acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía a interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Escrito en: ASALTOS camioneta, quienes, pesos, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas