Justicia

Bomberos y Protección Civil atienden a mujer tras sufrir descarga eléctrica en Gómez Palacio

Se encontraba realizando algunas labores domésticas en la casa

Bomberos y Protección Civil atienden a mujer tras sufrir descarga eléctrica en Gómez Palacio

Bomberos y Protección Civil atienden a mujer tras sufrir descarga eléctrica en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del sábado elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte de una mujer electrocutada dentro de su domicilio ubicado en la colonia Salvador Nava.

Fue en la vivienda marcada con el número 208 de la calle Vicente Yáñez esquina con el bulevar De Los Maestros donde los paramédicos de la unidad de Protección Civil encontraron a Nayeli Alejandra, de 20 años de edad, con crisis nerviosa, por lo que de inmediato le brindaron la atención médica que necesitaba.

Los familiares de la joven explicaron a las autoridades que Nayeli se encontraba realizando algunas labores domésticas en la casa y en determinado momento tocó un cableado que le provocó una descarga, dejándola en el piso sin lograr moverse, por lo que de inmediato se comunicaron a la línea de emergencia para pedir auxilio.

Al ser valorada por los técnicos en urgencias médicas se determinó que la joven no requería de su traslado a un hospital, puesto que no presentaba lesiones de gravedad o quemaduras.

Finalmente el personal de Protección Civil hizo las recomendaciones necesarias a la familia para la pronta instalación de una línea eléctrica segura, ya que constantemente los habitantes del domicilio pasan por el área donde la joven sufrió la descarga, la cual se ubica ente el lavadero y la lavadora instalada en el patio de la vivienda.

Escrito en: Descarga eléctrica Civil, Protección, joven, descarga,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas