Deportes

Conmebol confirma suspensión definitiva del Argentina vs Brasil

Autoridades sanitarias destacan irregularidades

Conmebol confirma suspensión definitiva del Argentina vs Brasil

Conmebol confirma suspensión definitiva del Argentina vs Brasil

DEBORAH CÁZARES

Luego de que este domingo las autoridades sanitarias de Sao Paolo, Brasil irrumpieron el Superclásico de las Américas entre Argentina y Brasil, la Conmebol confirmó que el partido será suspendido definitivamente.

De acuerdo al regidor sanitario, cuatro de los jugadores de La Albiceleste no cumplen con los protocolos sanitarios establecidos ante la pandemia del COVID-19, pues viajaron desde Europa sin acatar la cuarentena establecida. 

Lee también

"Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido. El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes. Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución", escribió en Twitter la Confederación Sudamericana de Fútbol. 

Escrito en: Covid Argentina vs Brasil Mundo, árbitro, Copa, Eliminatorias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas