Deportes

Carlos Vargas, listo para lucir y convencer en su natal Ciudad Madera

Protagonizará el duelo estelar de la velada

Carlos Vargas, listo para lucir y convencer en su natal Ciudad Madera

Carlos Vargas, listo para lucir y convencer en su natal Ciudad Madera

HUMBERTO VAZQUEZ

Todo se encuentra listo para que el talentoso púgil Carlos Vargas, busque obtener un lúcido triunfo en su casa y ante su gente, al encabezar la cartelera de este domingo en el Estadio Emilio Portillo de Ciudad Madera, Chihuahua.

Y es que Vargas Jáquez, protagonizará el duelo estelar de la velada compuesta con futuras estrellas del boxeo, al encarar al tlaxcalteca Gustavo “Gusano” Molina, en duelo pactado a ocho episodios en la escala de peso Superpluma.

En la ceremonia de pesaje, Vargas y Molina libraron sin mayor problema su compromiso con la báscula, al marcar 59.100 kilogramos y 59.300 kilogramos, respectivamente, quedando aptos para protagonizar lo que se espera sea una memorable batalla.

Con marca invicta de 10 combates, 9 de estos ganados por la vía del cloroformo puro, saltará al encordado con la firme intención de sumar otro triunfo en su prometedora carrera profesional.

Por su parte, Gustavo Molina llegará con un experimentado palmarés de 24 combates ganados, nueve de estos por nocaut, a cambio de 23 derrotas.

DUELO SEMIESTELAR

En un combate que promete mantener al filo de la butaca al respetable, Carlos Zaleta (52.300 kg), se medirá al hidalguense Ali Rodríguez (51.100 kg), en duelo pactado a ocho episodios en Supermosca.

OTRAS COMBINACIONES

En pleito de corte internacional, el cubano José Manuel Izaguirre enfrentará al chihuahuense Kevin Ronquillo, seis rounds en peso Pluma.

En combate de locales, Isaac Míreles enfrentará a Óscar “Demoler” Cortez, seis episodios en un peso acordado de 81.000 kilogramos. El cubano Raiko Santana se medirá al chihuahuense Edson Martínez, seis giros en 80.000 kilogramos.

Arturo Manríquez (Cuauhtémoc, Chihuahua) peleará con Erik “La Amenaza” Adame, cuatro rounds en peso Welter. Jesús “Cachirruris” Chavarría hará su debut profesional, al encarar a Gerardo “Pitbull” Aceves, cuatro episodios en 69.000 kilogramos; Brandon Solano (Ciudad Juárez, Chihuahua) vs. Juan Sánchez (Saulilio, Chihuahua), cuatro rounds en en 66.000 kilogramos.

Cuatro episodios en 62.000 kilogramos, Carlos Hernández se medirá a un debutante Irvind Cervantes; Gabriel Muñoz vs. Manuel Nuñez, cuatro giros en peso Ligero; César Cardozo vs. Jesús Manuel Laguna, cuatro rounds en peso Pluma; y en pleito de corte femenil, las debutantes Naomi Cárdenas y Karla “Traviesa” Sáenz, se medirán a cuatro episodios en Mosca.

Escrito en: Boxeo episodios, cuatro, peso, rounds

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas