Durango

'Vacunación ayudará a reducir contagios en Durango'

'Vacunación ayudará a reducir contagios en Durango'

'Vacunación ayudará a reducir contagios en Durango'

JUAN M. CÁRDENAS

La reanudación de la aplicación de vacunas contra Covid-19 en Durango permitirá reducir la incidencia de contagios en jóvenes, que estaban resultando como los más afectados.

El diputado local Christian Jean Esparza consideró que se ha tenido un manejo adecuado de la pandemia a nivel nacional, lo que se ve reflejado en el avance de las jornadas de vacunación en todo el país.

Prueba de lo anterior es que en Durango se comenzará a aplicar el biológico a personas de 18 a 29 años y la segunda dosis quienes tengan de 30 a 39; lo que ayudará a reducir los contagios y el riesgo de deceso entre los ciudadanos.

"Gracias a la coordinación que mantiene el Gobierno de México con la sociedad y el sector empresarial hay una recuperación sanitaria y económica, lo que demuestra que solo unidos podremos salir adelante", puntualizó el legislador local.

Destacó que los programas impulsados por la Presidencia de la República tienen sentido social, ya que benefician a los sectores más pobres en el país, como lo son Sembrado Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango - contagios, reducir, ayudará, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas