Justicia

Sexagenario y joven, muertos en Topia

Sexagenario y joven, muertos en Topia

Sexagenario y joven, muertos en Topia

EL SIGLO DE DURANGO

En la región de Topia, en el poblado El Ventoso se registró un ataque con armas de fuego del cual resultaron dos personas sin vida y cinco lesionados, tres de los cuales no requirieron atención médica.

Versiones preliminares apuntan a que varios sujetos armados llegaron a bordo de un número no determinado de camionetas a un domicilio, ya que tenían rencillas desde hace tiempo con los habitantes, y dispararon contra la casa, además de aventar una granada de fragmentación, lo que ocasionó que se quemara parte de la vivienda, una camioneta y una cuatrimoto.

Los primeros respondientes al hecho fueron los elementos del Mando Único, conformado por agentes de Seguridad Pública Municipal y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al llegar al lugar de los hechos corroboraron la agresión sufrida a un domicilio, en el cual perdieron la vida Arnulfo González Saravia, de 67 años de edad y Carlos Alfredo Ávila Olivas, de 26 años, ambos vecinos de la localidad La Cuesta, perteneciente al municipio de Topia.

Uno de ellos fue localizado al interior del domicilio y se presume que murió a causa del fuego mientras que el otro murió a consecuencia de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

A un hospital cercano a la zona fueron trasladadas tres mujeres de 20, 23 y 25 años de edad, además de una menor de un año, quienes fueron revisadas médicamente, pero no ameritaron su internación.

A un nosocomio de la capital duranguense fueron trasladados, por la gravedad de sus heridas, dos varones de 23 y 28 años, quienes presentaron heridas por esquirlas. Los hechos ya son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Escrito en: violencia topia BALEADOS homicidios durango quienes, murió, hechos, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas