Durango

Experiencia será vital en Congreso: López Pescador

Experiencia será vital en Congreso: López Pescador

Experiencia será vital en Congreso: López Pescador

JUAN M. CÁRDENAS

La experiencia de los diputados locales que integran la actual Legislatura que recién inicia, incidirá directamente en el desarrollo de Durango, consideró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, Ricardo López Pescador.

"En esta Cámara hay varios exlegisladores federales y locales que sumarán su experiencia a favor de los ciudadanos. Verónica Pérez, Sandra Amaya, Ali Gamboa, Paty Jiménez, Gabriela Hernández, Sandra Luz Reyes, Ricardo Pacheco, Enrique Benítez, David Ramos Zepeda y Mario Alfonso Delgado aportarán su experiencia para que el nivel legislativo incida realmente en le progreso de Durango", manifestó.

Asimismo, resaltó que, además de la experiencia de algunos diputados locales, será a través de los consensos de las fuerzas políticas al interior del Poder Legislativo que se presenten resultados.

De la misma manera, el líder parlamentario adelantó que los acuerdos en mención permitirán llevar de manera adecuada los trabajos de la glosa del quinto informe de gobierno ante el Congreso local, y la definición de los presupuestos para la Administración estatal y los municipios.

Escrito en: Congreso Durango diputados durango experiencia, locales, diputados, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas